Embutidos

Nuestros espetecs (fuets) y llonganissas

Una gran exigencia en la calidad de nuestros fuets, espetecs y longanizas son los principales rasgos distintivos de nuestra empresa. La situación en la comarca de Osona, famosa históricamente por la excelencia de sus embutidos, así como una selección cuidadosa de las mejores carnes, la particular climatología de la Plana de Vic, con sus inviernos fríos y su característico grado de humedad ha sido históricamente uno de los factores primordiales en el proceso de curación de los embutidos. En efecto, estas condiciones climatológicas han contribuido a definir el aroma y el sabor tan característicos de los embutidos de nuestra comarca. El control riguroso, la seguridad y la innovación en nuestros procesos de producción nos llevan a utilizar la tecnología más actual para ofreceros el sabor de los embutidos tradicionales de siempre.

Desde entonces y hasta hoy en día, la fama de los embutidos de Vic han aumentado año tras año, consolidando así su alto nivel de prestigio y calidad.

8 comments

  • Ester () Reply ·

    Bona tarda,
    Vam comprar els vostres productes, espetec, llonganissa i xoriç, a la fira d’Igualada, volem felicitar-vos, son bonissims ! No dubteu que us en tornarem a comprar.
    Gracies pels vostres productes i pel noi que ens va atendre, ens va assessorar molt be.

    Fins ben aviat!

    Pol i Ester

  • Carmen () Reply ·

    Este mes de Agosto en la Fiesta Pirata de San Salvador-El Vendrell, compramos un lote de longaniza y dos fuets que han sido una delicia, realmente estupendos. Para repetir la compra sin ninguna duda.
    Gracias. Saludos.

  • Rosamaria () Reply ·

    A Monistrol de Montserrat a la Fira de la coca i el mató varem comprar la llangonissa el fuet i el xoriç dolç i ens ha agradat moltissim, m’agradaria saber si a Barcelona es poden comprar. moltes gràcies.

    Salutacions de Rosamaria

  • Rosamaria () Reply ·

    Varem comprar la llangonissa el fuet i el xoriç dolç a la Fira de la coca i el mató de Monistrol de Montserrat i ens ha agradat moltissim.

    M’agradaria saber si a Barcelona es poden comprar, Moltes gràcies

    Salutaciones de Rosamaria

  • Manolo () Reply ·

    Compré un lote de longaniza. fuet y chorizo picante, en la fira de L`Hospitalet de Llobregat, y estaba espectacular, eso que soy de Asturias y allí tenemos un muy buen chorizo.
    Además la persona que me atendió es muy amable.
    Volveré a comprar ¡¡¡¡¡ Seguro !!!!
    Saludos

  • Esther () Reply ·

    Este fin de semana han estado en Vitoria -gasteiz , el tiempo no les ha acompañado para variar , compramos unos cuantos artículos y tengo que decir que están buenísimos , una delicia embutido del fino fino , estoy deseando volver a verles . Espero la siguiente vez tengan mejor suerte con el tiempo un saludo Desde siveriagazteiz

  • Roger () Reply ·

    Brutal llego a casa de mis padres y ña qye vivo fuera…abro la nevera y aprovecho para comer que voy ambriento…

    No se como apareció este embutido en la nevera de mis padres…si compraron en una feria o online… chorizos ; longanizas …

    Pero buenísimos..brutal…riquísimos…

    Comprare a menudo..gracias…

  • Sandra () Reply ·

    Hola! Compré una longaniza, fuet, queso, etc… en la feria de Cornellà y tenía que haber comprado más, bueno es poco.. deseando volver a comprar. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *